Curiosidades: Las Homoflexibles

Noticias Lésbicas y humor

CuriosidadesTenía que contaros esto, no lo he podido evitar. Como ya sabéis, hice un vídeo que se llama Homotipos junto con un montón de amigas y ahí se hablaban de los estereotipos lésbicos de los que ya hemos hablado muchas veces aquí. En la primera parte hablábamos de, entre otras, las heteroflexibles y las homoflexibles y me ha hecho mucha gracia encontrar en una revista como Quo este pequeño artículo que habla precisamente sobre las personas Homoflexibles.

Me parece curioso porque cuando hicimos Homotipos ese término no existía, o al menos, no que nosotras supiéramos. Si os soy sincera, yo pensaba que se lo había inventado mi amiga Pilar así que con eso os lo digo todo. Para las que tengan dudas, definiremos las personas heteroflexibles tal como lo hace Quo, que no se aleja mucho de la descripción que dimos en Homotipos (siempre claro está, aplicada a las lesbianas.

Heteroflexibles: se sienten y se declaran heterosexuales pero a estos hombres y mujeres les gusta enredarse en aventuras con alguien de su mismo sexo. Lo que les distingue de los bisexuales es el carácter ocasional de esas escapadas a las que no conceden importancia.

Curioso dato sobre el que leer ya que los expertos los consideran una muestra de la complejidad de la identidad sexual humana. Dentro de poco no nox estrañaremos de ver los homoflexibles, que también está claro que existen y quizá, algún que otro estereotipo lésbico más.

Siento la cutre-foto, se la he hecho con mi BB directamente a la revista.