Ellen DeGeneres vende su casa de Beverly Hills

Noticias Lésbicas y humor

shy to buy

Ellen DeGeneres vende su casa de Beverly Hills

¿Te sobran 40 millones de euros? Entonces puedes comprarte la casa que tienen Ellen DeGeneres y Portia De Rosi en Beverly Hills. La bonita mansión cuenta con casi 12.000 metros cuadrados de los cuales casi 900 están edificados. La casa tiene unas vistas estupendas y es extremadamente privada, para que nadie pueda verte y hacerte fotos cuando te pasees en cueros por el jardín.

Esta mansión es la que se compró Ellen hace ya 4 años. Para que los vecinos de la casa de al lado no pudieran verla, se compró su casa también y la ha conversido en la casa de invitados.

Esta casa fue el lugar en el que se casaron Ellen y Portia. Se vende por 60 millones de dólares (40 millones de euros) pero si no quieres la casa de invitados, puede reducirse el precio. Cuenta con jardines, piscina, chimenea, estanque... en fin, que espero que si alguna de vosotras la compra, Ellen me ofrezca una comisión por venderla tan bien. Aquí podéis ver más fotos.

A ver, yo no es que dude de vuestras capacidades financieras pero la verdad es que duda que ninguna de vosotras pueda comprarla ¿Me equivoco? Así que propongo una cosa. A mi me gustaría mucho pasar ahí algún fin de semana de relax, si todas ponemos un poquito quizá... Yo pongo 30 euros. ¿Venga, alguien se anima? Si todas ponemos 30 euros, sólo nos hacen falta un millón 300 mil lesbianas más para poder pagarla.