Emmys 2010. Los más gays hasta ahora

Noticias Lésbicas y humor

shy to buy

Este fin de semana se ha celebrado la Gala de los premios Emmy, que son los premios estadounidenses que se entregan a la excelencia de la industria televisiva. Es interesante la noticia porque, además de enterarnos qué serie es mejor que otra o qué director lo hace mejor, en este caso, los premios han dedicado un gran hueco al tema homosexual.

En primer lugar, la gala abrió con un número el que pudimos ver a los protagonistas de Glee. Por otro lado, "Modern Family" (esa serie que retrata la vida de 3 tipos de familias distintas entre las que se encuentran una pareja de homosexuales)se llevó el premio a la mejor comedia. Yo aún no la he visto pero junto ayer me llamó una amiga de Sevilla y me dijo que cómo era posible que no la viera porque era buenísima. El premio al mejor actor secundario fue para Eric Stonestreet, que hace el papel de Cameron en la misma serie. Y aún hay más, también se llevaron el premio al mejor guión.

Y algo que seguro que nos gusta es el premio que se llevó Jane Lynch que hace el papel de Sue Silvester (también era la abogada en the L Word). Además Jane subió a recoger el premio después de darle un beso a su mujer. Parte de los agradecimientos, también fueron para ella.

El premio al mejor director fue para Ryan Murphy, creador de Glee, también gay.

Recuerda que ahora estamos en www.lsbn.es