Mi pervertida mente lesbiana

Noticias Lésbicas y humor

shy to buy

Como era de esperar, me he comprado el juego The Sims 3. ya os hablé el otro día de él, os conté aquello de que en esta edición por fin se podían casar los sims del mismo sexo. Claro, como no podía ser menos me he fabricado una personajilla a mi imagen y semejanza (bollera perdia) que no se parece en mucho a mí en el físico porque el ansia me podía y editar el muñequito me ponía nerviosa, yo quería ponerme a jugar ya.

El caso, su nombre es Erika Wapa (es mi nombre en Tuenti, para aquellas que quieran añadirme) es una persona con carisma, malvada, un genio y... no sé que más cosas le he puesto. Todo lo que me pareció gracioso y me podía hacer crecer rápido en el trabajo para poder llegar a ser la Reina del Mal o algo así.

Mi máxima aspiración en el juego es ascender en el curro y por supuesto, volver lesbiana a mi muñequito. La he puesto a tontear con la vecina y tras unos cuantos halagos, chistes y caricias he conseguido mi primer beso lésbico entre Erika y Alex. Os lo dejo aqué para que la veais. La castaña es Erika, la morena de las puntas rosas, Alex. ¿¿Es bonito o no es bonito??

Ah, no tiene sonido, no sé por qué.

Después de esto le he invitado a hacer txiqui txiqui (como pone en el juego) pero me ha dado un empujón. ¿A caso no beso bien??