Nueva estética del blog LSBN
02/06/2009
Bueno, después de mi pesadilla al haber roto el blog, creo que he conseguido arreglarlo. He cambiado la estética y espero que os guste más que la anterior. Simplemente he intentado organizarlo un poco más y tener algo más de espacio para colocar la información, poder poner los vídeo más...
Leer más sobre "Nueva estética del blog LSBN" ...
Nueva Camiseta ENTIENDO en LSBN
26/05/2009
Aquí está la nueva adquisición de LSBN, recién salida del horno de los diseños, la nueva camiseta lésbica con la adaptación del logo de Nintendo: Entiendo.
Podéis comprarla en Camisetas Lésbicas LSBN y los colores son editables, como siempre. Si esta no te convence, recuerda que muchos otros diseños disponibles,...
Leer más sobre "Nueva Camiseta ENTIENDO en LSBN" ...
Pull&Bollo. Nueva camiseta LSBN
22/05/2009
Os presento la nueva camiseta de LSBN. Recién sacada del horno, otra vuelta de tuerca al logotipo de Pull&Bear.
A mí personalmente me encanta porque no sé si os habéis fijado pero la mayoría de las bollos nos compramos la ropa en el Pull&Bear, es más, muchas veces nos la compramos...
Leer más sobre "Pull&Bollo. Nueva camiseta LSBN" ...
Nueva Camiseta LESVIS en LSBN
14/05/2009
Por primera vez en LSBN tenemos a la venta este diseño de camisetas. Un retoque especial del logotipos de Levis de toda la vida, convertido es la palabra Lesvis.
Está disponible en la tienda de camisetas lésbica a partir de hoy. Recuerda que puedes elegir el color de camiseta que desees....
Leer más sobre "Nueva Camiseta LESVIS en LSBN" ...
Día de la Madre bollo en LSBN
22/04/2009
La tienda de camisetas para lesbianas LSBN celebra el día de la madre. ¡Haz tu pedido esta semana (hasta el 23 de abril) y no pagues gastos de envío! Para aprovecharte de esta oferta, introduce el código MAMA cuando vayas a realizar tu pedido.
Leer más sobre "Día de la Madre bollo en LSBN" ...
LSBN. Gastos de envío gratis.
23/03/2009
A partir de hoy y hasta el día 31 de este mismo mes (marzo) LSBN camisetas para lesbianas ofrece los gastos de envío totalmente GRATIS. Para beneficiarios de este descuento, sólo tenéis que introducir el código PRIMAVERA cuando hagáis el pedido en la zona indicada para los códigos promocionales....
Leer más sobre "LSBN. Gastos de envío gratis." ...
Concurso Camiseta Homotipos
07/03/2009
Si quieres ganas una camiseta como ésta, sólo tienes que enviar un correo a concurso@homotipos.com. Se trata de que nos madénis ideas sobre estereotipos lésbicos, es decir el nombre que le pondríais aun estereotipo concreto y la descripción del mismo. Como hicimos nosotras en el primer vídeo de Homotipos.
Os...
Leer más sobre "Concurso Camiseta Homotipos" ...
LSBN Abre sus puertas
07/03/2009
LSBN abre por fin sus puertas. LSBN, camisetas para lesbianas es una tienda online dedicada a la venta de camisetas con mensajes o diseños pensandos exclusivamente para chicas homosexuales. No es que sea una tienda en la que sólo puedan comprar las lesbianas, simplemente se trata de reunir en una...
Leer más sobre "LSBN Abre sus puertas" ...