...esto va de sueños.
01/05/2009
Hace tiempo que no os deleito con mis experiencias catalanas. No es que no me hayan ocurrido cosas graciosas (creedme que sí), lo que pasa es que algunas son taaaan fuertes que no puedo ni contarlas porque claro, algunas de las implicadas leen el blog. En serio que no sabéis...
Leer más sobre "...esto va de sueños." ...
Si algo puede salir mal... saldrá... PEOR!!!
20/04/2009
Hoy me levantado con el pie izquierdo, pero no sólo con el pie izquierdo, estoy segura que también he usado primero la mano izquierda, y seguro que lo primero que he escuchado, ha sido con la oreja izquierda. De hecho, recuerdo haber abierto mi ojillo izquierdo y quedarme ciega de...
Leer más sobre "Si algo puede salir mal... saldrá... PEOR!!!" ...
Lesbiana busca Chica
05/04/2009
Hoy mi compañero de piso me ha buscado novia. Yuju! Bueno, más que buscarme novia, le ha hablado a una de mí. Me ha dicho: te voy a presentar a una chica y le he mirado y le he dicho: Te estás riendo... ¿qué le pasa?. Claro, yo ya pensando...
Leer más sobre "Lesbiana busca Chica" ...
Lesbiana con Pedigree
02/04/2009
¿Sabéis eso de cuando haces algo malo y luego la culpa te persigue para siempre?Esta noche he tenido una pesadilla.Bueno, antes de explicaros mi sueño, debería confesarme de una vez por todas y deciros que sí, que soy una lesbiana sin pedigree. Mi primera pareja fue un chico y además,...
Leer más sobre "Lesbiana con Pedigree" ...
Lo peor que te puede pasar en Barcelona
20/03/2009
La única relación que tiene este post con temas bollos es que está escrito por mí. Lo cierto es que llevo unos meses viviendo en Barcelona y me gustaría contaros mi experiencia.
14 de julio. Publico en Youtube cierto vídeo que como vuelva a hacerle publicidad, estoy segura que más...
Leer más sobre "Lo peor que te puede pasar en Barcelona" ...