Encuesta: ¿a quién prefieres?
23/07/2010
Esta encuesta creo que estaba bastante clara desde el principio. Sin embargo, a mñi hay algo que me ha sorprendido. Sí tengo que decir que sabía que iban a ganar las Urbanas pero ¡para nada me imagunaba que las pijas tuvieran tanto público!
75 Las pijas son mis prefes, vivan los...
Leer más sobre "Encuesta: ¿a quién prefieres?" ...
Nombre lésbicos más comunes
21/07/2010
Chicas, voy a hacer una encuesta sin gráficas ni resultados, sólo se trata de escribir en los comentarios. El otro día hablando con una amiga discutíamos diciendo que hay nombres súper comunes entre las lesbianas.
Yo por ejemplo digo Tamara, conozco a 4 al menos y ninguna hetero. ¿Qué me decís?...
Leer más sobre "Nombre lésbicos más comunes" ...
Monólogos de Bollería Fina en Barcelona
20/07/2010
"Monólogos de Bollería Fina llega a Barcelona después de 2 años de gira. Regresa en su segunda temporada con nuevo elenco y nueva imagen después de haberse presentado en Madrid en la Sala Galileo Galilei.
La respuesta por parte del público es muy estimulante y nos da fuerzas constantemente, no...
Leer más sobre "Monólogos de Bollería Fina en Barcelona" ...
Kristen Stewart y los rumores lésbicos
03/07/2010
Esta chica es más que rebelde, empezando por la actitud que tiene (intentó marearnos a todas sobre si estaba o no con el vampirito) y de su imagen ya mejor ni hablar. Llegó decir que si no le gustaba lavarse el pelo no pasaba nada, que ella era así...
Leer más sobre "Kristen Stewart y los rumores lésbicos" ...
Juguemos a encontrarnos
24/06/2010
He tenido una idea que me ha encantado. El otro día pensé que estaría bien ir al Orgullo, donde iba a haber muchísima gente y encender mi bluetooth y pasarles a las niñas una foto con la imagen del blog y la web para que lo conocieran. Pero es que...
Leer más sobre "Juguemos a encontrarnos" ...
Cybill Shepherd y sus dos hijas lesbianas
19/06/2010
Muchas veces nos hemos preguntado si la genética tenía algo que ver con el hecho de ser homosexual. ¿La lesbiana nace, o se hace? Conocemos varios casos de familias en las que varios miembros son homosexuales, por ejemplo, Tegan&Sara.
La mayor de las hijas de Cybill Sheperd es lesbiana. Se llama...
Leer más sobre "Cybill Shepherd y sus dos hijas lesbianas" ...
Encuesta: ¿Has sido infiel a tu pareja?
07/06/2010
Como ya sabéis, la encuesta de esta semana trataba de averiguar si le hemos sido infieles a nuestra pareja actual o a la última. Espero que hayáis tenido cuidado al responder, no quiero rupturas por el blog!
Habéis votado 190 chicas y los resultados son estos:
137 Nunca (72%)
23 Una (12%)
20 De...
Leer más sobre "Encuesta: ¿Has sido infiel a tu pareja?" ...
Las 100 más guapas según nosotras
18/05/2010
La conocida web Afterellen ha organizado una votación , como cada año, en la que las lesbianas votamos a las mujeres más sexys del planeta.
En la cabeza tenemos a Olivia Wild, ganadora de belleza indiscutible. Y entre las diez primeras contamos con Katherine Moennig (Shane) y Kristen Stewart. A continuación...
Leer más sobre "Las 100 más guapas según nosotras" ...
Morena My Love
14/04/2010
Esta semana la cosa está de vídeos. Sara quiere recomendaros a todas este vídeo que le encanta, se llama Morena My Love y es una bomba: House, lesbianas y final feliz. A ver si os gusta.
Leer más sobre "Morena My Love" ...
Elektra - I dont do boys
13/04/2010
Namary no manda este vídeo diciendonos que no nos podemos perder, así que chicas, preparadas!
Cuidado porque el vídeo es lésbico a más no poder... tened cuidado a ver donde lo ejecutáis! EL vídeo en cuestión es de una banda islandesa llamada Elektra y su canción se llama I dont do...
Leer más sobre "Elektra - I dont do boys" ...