Ellen se despide de American Idol
31/07/2010
¡¡Ohhh! Nuestro personaje lésbico favorito (al menos el mío), Ellen Degeneres, ha explicado que no tiene intención de volver a American Idol la próxima temporada debido a que no se siente cómoda con la dinámica del programa. Sus palabras textuales han sido: Hace un par de meses les di a...
Leer más sobre "Ellen se despide de American Idol" ...
Cocktel orgulloso
28/07/2010
Esta noticia es muy graciosa. No sé si habéis visto alguna vez este vídeo. Muestra la reacción exagerada de un tio que descubre un aroiris doble y lo flipa viendo el fenómeno de la naturaleza. No sé vosotras pero yo, no sé por qué, también disfruto mucho cuando veo un...
Leer más sobre "Cocktel orgulloso" ...
Publican las donaciones de la proposición 8
26/07/2010
No sé si muchas de vosotras sabéis como funciona la financiación de los partidos políticos en Estados Unidos. Si no es así, os lo explico en plan breve. Básicamente las personas afinaes a un partido político es la que paga el dinero que éste se gasta en publicidad y otro...
Leer más sobre "Publican las donaciones de la proposición 8" ...
Orgullo nacional
23/07/2010
Una rumba universal por la diversidad sexual y los derechos de las personas
Os envian gratis la canción si la pedís en: orgullonacional@volandovengo.com
Os dejo toda la información tal y como la explican ellos en Youtube:
La productora audiovisual Volando Vengo, ha convocado estos días en Madrid a más de 120...
Leer más sobre "Orgullo nacional" ...
Puede que veamos a Kylie Minogue besando a una mujer
21/07/2010
Rumores, rumores, rumores... sí, pero cómo nos gustan. El último que conocemos es éste sobre Kylie Minogue. Se dice y se comenta que Kylie Minogue, que no destaca precisamente por sus buenas dotes de actriz, participará en una película con toque lésbico.
Al parecer compartirá reparto con Juno Temple y Riley...
Leer más sobre "Puede que veamos a Kylie Minogue besando a una mujer" ...
Lindsay Lohan ingresa en la cárcel hoy
21/07/2010
Finalmente llegó el día, Linsay Lohan ha ingresado hoy en prisión. La condenaron por conducir borracha, violar la condicional y no asistir a las clases de rehabilitación. Una pena que no encuentro la foto con el peto naranja, tenía ganas de enseñárosla porque la he visto en las noticias pero...
Leer más sobre "Lindsay Lohan ingresa en la cárcel hoy" ...
Machete, la nueva película de Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez
19/07/2010
Lindasay Lohan y Michelle Rodriguez participan en una nueva película en la que además podremos ver a Jessica Alba (ñam!), Robert DeNiro, Steven Seagal, Don Johnson y Danny Trejo. Increíble reparto para una película que crea expectación no sólo por sus actores sino porque es una de esas algo extrañas.
Está...
Leer más sobre "Machete, la nueva película de Lindsay Lohan y Michelle Rodriguez" ...
Yellow Telecom ha despedido a dos trabajadoras por ser lesbianas e incentiva la explotacion sexual
16/07/2010
Yellow Telecom es una empresa de atención y campatación de clientes de Jazztel en Málaga. Esta empresa discrimina a los trabajadores por su condición sexual y además atenta contra la dignidad de los empleados.
Ha despedido a dos trabajadoras al enterarse de que eran lesbianas. Una de ellas era empleada en...
Argentina aprueba el matrimono gay
15/07/2010
Por fin un país en latinoamérica se atreve a dar un paso adelante con el tema del matrimonio gay. Hoy por fin se ha aprobado la ley que lo permite.
El proyecto se ha aprobado por sólo 6 votos de diferencia (33 a favor, 27 en contra y 3 abstenciones) y...
Leer más sobre "Argentina aprueba el matrimono gay" ...
Taylor Momsen es bisexual
13/07/2010
Me encanta el nombre de Taylor para chica. Tenía que decirlo. ¿Conocéis alguna a Taylos Momsen? Es la chica mala de Gossip Girl.
Haciendo uso de las redes sociales, ha asegurado a través de Facebook que es bisexual. De nuevo otra famosa que se sube al carro de la bisexualidad. Yo...
Leer más sobre "Taylor Momsen es bisexual" ...